traductor

domingo, 29 de junio de 2014

LA AURORA


La Aurora



El silencio y yo quedamos en armonía

los recuerdos son, como una fuente inagotable

en un raudal, de emociones, donde aflora el sueño 

cuando mis hijos me amamantaron allí lloro

esos, esos!! los evoco, busco, y una lágrima fluye

y se armoniza, el miedo, con la esperanza.

Saciaste alba....su sedienta boca, 
y ahogas la mía, con tus manos de agua
se aborrasca el cielo, y con él, mi agonía
donde tu voz, calma mi lecho y los sueños
que ruedan y caen, a mis pies divagando,
las fantasías de amor, desde los olvidos
desde todos los ángulos de mi vida.

El cielo avanza, y mi amor es tan alado
alzo mi mano, y tejo estrellas, doradas
y las lanzo, y siembro,...y germino amor
amaneciendo cuando la aurora, sumerge
derrochando luz, llevándose la tristeza.

Te nombro tres veces por minuto
hasta que el silencio me detiene
y el alma se me llena de cordura
mi piel que llora, y a jirones se arranca
la alborada trae en llanto, que me ahoga
te nombro, y la noche es triste y solloza

Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario