traductor

jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi blog de Poesía ha sido nominado
por Marisa Alonso para el premio
Wonderful Team Member Readership Award.
Me ha hecho mucha ilusión porque es un reconocimiento a mi labor por parte de  mis compañeros.
¡Gracias a todos!

Jugando y aprendiendo juntos de Carmen Cardeñosa 

Un cuarto y mitad de esto y un poco más de lo otro:de María Encinar http://1cuartoymitad.blogspot.com.es/

Universo mágico de Juan Carlos.

Presentimientos de María Socorro Duarte

Aprendices visuales de Miriam Reyes Oliva

Mi peque mundo (en el colegio "Gibraltar" Recursos de Ed. Infantil de David López Moncada

Aula Tic de Ana Martínez Rey 

Poesía infantil  de Marisa Alonso

El cél es blau  de Violant barquet

 El pacificador de las estrellas  del Poeta Carlos Garrido Chalén 

5 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades Nuria! Tienes una manera muy especial de escribir y es un premio merecido sin ninguna duda.
    Gracias y felicidades a todos los nominados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Marisa, sinceramente, aorendi a escribir hace muy poco, y conocer la poesía, para mi ha sido un milagro,

    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. MUCHÍSIMAS GRACIAS por esta distinción. Me acabo de dar cuenta. Mil GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tarde para dar las gracias verdad Nuria?? felicidades por tu premio y.....GRACIAS!!

    ResponderEliminar