traductor

miércoles, 14 de enero de 2015

DON PEDRO

DON PEDRO
Hay don pedro…
Como le explicaría yo hoy, que mi tristeza no se ve
Y sus palabras fueron taladradoras en mi alma
Que las mujeres tenemos todo el derecho a vender y vocear
Sobre todo cuando lo que vender se puede malear,
como las verduras y el pubis
Hay don Pedro…
Hoy…quisiera explicarle mi dolor
Como una niña rosada se volvió grisácea
Como una flor no advirtió que le dolía el corazón
Y acabó agachándose poco a poco de dolor
Hoy, nacen miles de astros plateados
No me mire con la ignorancia de, “aquí no pasa nada”
Si acabé yo arrastrándome aún más al fango
Que feliz el infeliz que aún no se dio cuenta de la crueldad de la vida
Aquí no hay paraíso, hasta que usted visite el jardín botánico
Entonces cuélese en la corteza de un árbol ellos hablan de sus milenarios días
Y no hunda más su arrogancia en las heridas del corazón
O mejor regáleme una palabra de amor
Don Pedro.
Nuria.
registrada con éxito con MyFreeCopyright.com.

3 comentarios: