traductor

viernes, 17 de octubre de 2014

Los Pájaros.

Los Pájaros
Me encaminé en la espesura de tus besos
me adentro creyendo la jungla, inocua
!Si es corazón de fábulas, que no canta!
Si, el blanco albatros, de mares australes
hoy, busca mas que nunca la ola que ahorca!




Yo, rehabilito la herida
la garra herida de tu amor letal.
Vuelo, con la blanca y opaca ave de la aurora.
De los acantilados de mis manos,
recojo horas, del tiempo suspendidas
para exhalar de tu boca los secretos.


Se me escapa...el sutil velo de mis entrañas
y se guarece...
en el ágil pestañear de una paloma
en su pico ardiendo
herida por el viento,
se escurren los tristes lamentos de mi melancolía.


El trino de los pájaros cada día es mas agudo
siempre erguidos los picos
dime...con que alma les arranco tanta deidad
en su quietud, se escucha...
el respirar de las estrellas
y veo...la somnolienta pereza de los astros.
Nuria.
Con éxito Registered & Protected
Enhorabuena


Tu blog ha sido registrada con éxito con MyFreeCopyright.com.

4 comentarios: