traductor

lunes, 25 de agosto de 2014

LA HUIDA



La huida

Se deshacen los versos 
y mis palabras se vuelven huecas
el viento trae ráfagas de recuerdos
despeinando los días. 
Corro...
Nunca alcancé el horizonte.

Cuando creías tenerme a tu alcance huí,
de ese aliento cálido que brisa y calma el alma
todos los puntos cardinales nos pertenecían
retengo, ese grado de avidez insaciable
¡Locos, locos de amor éramos!

Naces, en la corriente de mi espíritu
navío que avanza incansable por mi sangre
navegante incansable de mis recuerdos
el suspiro triste en mi agonía
compañera mía...

Ruedan los días inacabables como versículos
yo, pasé como una batalla por tu vida
mientras las giraldas rodaban locas
ráfagas de besos enterrados...
¡ciegos besos mutilados!

Nuria.

 Registered & Protected

3 comentarios:

  1. Este cuadro es de mi autoria, agradeceria por lo menos indicar que fue tomado de mi www.flickr.com/bernizero_pintora
    Gracias

    ResponderEliminar