traductor

jueves, 10 de abril de 2014

PASION




Nos buscamos como cada día... 
igual que las estrellas buscan la noche
y bordan una negra alfombra con luciérnagas
me esperas...nos esperamos...
ni la mas oscura noche nos detiene
pronto entenderemos que esta noche...
somos dos farolas incandescentes
cabalgando en diferentes corceles
desbocados... de sexo, ansias, y pasiones
unidos por el fulgor de las palabras
conversamos hasta provocarnos esa excitación
propia de amantes libres...y amor entrelazado
lleno de ansias, deseando que sea realidad.
Nuestros sexos se alarman...pero no paramos
elevándonos a esa luna escondida
entre cálidas estrellas observándonos
embriagadores son los deseos, y lujuriosos
empapándonos en los límites del pecado
rozando...bordeando la explosión definitiva
yo te pido más...es descarado mi deseo
tu sorteas la suerte... me complaces...
es amor pienso...hay una culpa oculta
o sexo...que importa si es amor furtivo...
solo tú consuelas mis deseos sexuales
y eres mi amante en las noches oscuras...
de luna...y hambrienta de sexo..

.NURIA.

1 comentario: