traductor

sábado, 4 de octubre de 2014

Amo...

Amo... el bello destello de tu presencia
y en tu presencia te amo.
tu cuerpo anhelado como una primavera 
tu pelo meciendo al viento en un trapecio
si recorro el camino de tu pelo enmarañado,
mis dedos son peregrinos de tu piel agrietada
Amo.

Noto...las llagas de tu alma perpetuas
esta sensación del caos que mata esencias
de estigmatizadas entrañas 
¡Mueres! porque tu corazón reclama
y es de difícil olvido... reclama, reclama a gritos

Amo.

Un recorrido por mi alma, tan agónica
hubiera querido un camino extenso por tus fronteras
todo vale, todo es verdad y todo es púdico
si tus manos recorren mi ansiadas comisuras
en tus ansias locas de conocer mi pubis,,,
Amo. 

Y traspasar, poco a poco el umbral de mi puerta
mis labios... omiten secretos
todo se acelera y el pecho es hoguera

ahora encandecida, se ofrece,
cortesana...y...
Amo


Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario