traductor

viernes, 24 de octubre de 2014

Mis Padres

Mis padres.
Hoy mi padre anda mas deprisa,
a pesar de su artrosis
mi madre, como una rosa huele, suspira...
y dice...que fea es la vejez
y el sonoro "coño" de mi madre es bien alto
tal vez mi madre grite "coño" en el Olimpo
en desacuerdo con los dioses
- seguro encuentra las moradas de cristal-
a mi padre nadie le alcanza
como un trombón, que suena en sus sentidos, él corre
a ritmo de un "mambo", !corre, corre, papa que ya es tuyo¡
dice que se presentará Perú 

y digo yo: ¿acaso no sabe que hay un océano
o...darán la vuelta por china?
creo que llegarán pronto, el viento se levanto fuerte en Tarragona
y hace años que son polvo.
Nuria.
Tu blog ha sido registrada con éxito con MyFreeCopyright.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario