traductor

miércoles, 7 de mayo de 2014

ADIÓS SEÑORA

MI SEÑORA

Abres la noche, como una gata mansa en celo
y el aire, trae corazones flotantes, de chocolate
la luz, se hizo tenue.
Luna y estrellas se fugaron, solo un lucero iluminaba
era todo casi perfecto...
poco a poco me convertía, en sumisa lacaya
estabas apunto de entrar, en leyenda de mi vida
tú, atrás, besas mi cuello con vaho cálido,
eres ya eterna, señora... en mis cuentos
el unicornio, me miro con extrañeza...
con tanto ardor...el chocolate se deshizo
la noche trotaba, entre besos y corazones en la niebla
los relojes bailaban, con el lucero y manchados de chocolate,
el sol nos descubrió, bamboleó... sus rayos nos encontraron 
 y mis alas se desplegaron,
para escribir un capitulo mas en mi historia
adiós señora, seréis, una eterna dama en mis sueños,
...os amé una noche.

NURIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario