traductor

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Amor nostálgico

Amor nostálgico
Amor nostálgico, que en la distancia eres sueño
llegaste robando tiempo y regalando alborozo
podía yo, escuchar los latidos que brotaban
husmeaba la luna, noches blancas de rasos
hasta a la orilla el crepúsculo, nos acompañaba.
Complacieron los pétalos de rosas, al viento
sembrando el otoño, las últimas hojas bulliciosas
las yedras recitan mi corazón aprisionado
y me engaño... cuando pienso que ya eres olvido
impalpable el azúcar, que aun flota en dulce boca.
Que por no verte... Aveces te sueño eterno
en círculos nacarados, tejiendo sentidos
enmaraña hoy la luna anclada en mi celo
que tercos los ojos, cuando obstinan cerrarse
como hablan las heridas, silenciosas.
Aveces emerge su mirada de mi santuario
cuanto pesan los pasos que llevan al olvido
y me obstino, aun amor en convertirte eterno
¡Hay esa canción triste, anclada en las órbitas !
eres el absoluto secreto.
Nuria.

Registered & Protected

2 comentarios:

  1. husmeaba la luna, noches blancas de satén
    hasta a la orilla del crepúsculo, nos acompañaba...

    ¡Precioso Nuria! Un beso

    ResponderEliminar