traductor

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tú y Yo

¡Se apoderó de mi estado!
Se instaló en mi recodo... la bisectriz.
del ángulo recto. Y dividido en dos partes iguales
Tú y yo; Mi parte equivalente
Tú y yo; Preludio inequívoco de nuestras vidas
Tú y yo; Mi tránsfuga vida, se acomodó a tu lado.

Tú; En mi pelo enmarañado, escribes con tus dedos caricias
      donde quedan anidadas en mi.
Tú; Me ofreces los sortilegios, en las mañanas,
      y recorro caminos, y vuelo...vuelo, en auroras azules, hacía la luz apacible
     de mi vida.
Tú; Ángulo, donde caben todos los grados,
      en todos mis ángulos te hayas, aveces en mi sangre, en mi beso... cuando, lo anudo con el           tuyo.
Tú; El polen...

      de todas las lunas doradas, de cada partícula de los amaneceres  glaseados.
Nuria.
Registered & Protected

1 comentario: