traductor

miércoles, 21 de mayo de 2014

A mi también
Me gustaba fornicarte
En la cocina
De tus padres
Cuando dejaban
La casa sola
Entre el cerro de ollas
De peltre con baño
De estrellas negras
Que se exponían entre
Las repisas de tono pino
La mesa era de un laminado
Plástico y soportaba
Las embestidas como
Un inválido
Toro mecánico
Con sus largas estacas
De acero que eran las patas
Tus piernas
Totalmente abiertas
Y tu espalda aplanada
Contra la cubierta de madera
Sintética
Y mi beso
Masticado
Entre tus dientes
Recuerdo la vez
Que me rodeaste con tus piernas
Y te cargue desnuda por los
Pasillos aledaños
Sin dejar de empujar
Mis nalgas al penetrarte
Y te golpeaste la cadera
En un saliente de concreto
Que era la barra de la cocina
Tu padre
Diseño mal la casa
De sus niñas
Nunca pensó q

No hay comentarios:

Publicar un comentario