traductor

martes, 17 de junio de 2014

EL HUMO ONDULANTE


EL HUMO ONDULANTE



Permití, que entraras en mis emociones

quise silenciar los labios desgarradores
el juez imparable en su sentencia
cuanta lluvia beberé... mezclada con sal. 

Labios sobrantes, de palabras de amor
omiten, sellan y olvidan...
así, maten, odien o acusen 
que soy yo, lágrima o orgullo!
quimera...en el silencio del veneno.

Llegará, el desconsuelo del amor?
se, que cuando mis ojos te vean
será mi corona orgía de palpito
desde que el sol abrase mi desnudez
hasta la última piel de mi corteza.

Humo que ondulas entre la hojarascas,
chispeante, dejo una llama encendida...
solo deseo un ramo de prímulas.
en la sombra circular que la noche se asemeja
a un duende, una bruja o un hada.

Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario