traductor

domingo, 8 de junio de 2014

TE EXTRAÑO

Te Extraño.

Acariciando, sutilmente mi piel

como el viento,

rasgas mi seda, amor ...

 es cuando mas té extraño, 

en la danza de nuestros cuerpos

 y me transformo, en miel, aroma o nube 

donde el sueño es eterno, 

en la suave brisa de una caricia

 y descanso, en el alto de una cumbre,

en la densa niebla que arrastra el recuerdo 

donde encuentro tú voz, 

donde se empañan mis ojos

 y tu cuerpo entra en mi mente,

 como el aire y sueño...estrecharte entre magnolias

 y envolverte con su aroma

 dejo surcos en la arena, en la ola mas alta, en mi alma...

Te puedo ver en el alto de un mástil, 

un árbol, o una rosa

 las alondras se escapan de mi vera 

huyen de mi derrota,

 el recuerdo me lleva a ti allí donde estas, 

siempre té encuentro, cuando en mis ojos cerrados te veo.

Nuria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario