traductor

martes, 29 de julio de 2014

HASTA QUE TU AMANECES




HASTA QUE TU APARECES

Donde, el extasiado recuerdo de tus labios me llevan

acechando besos , rociados...con amarga dulzura
paso mis manos, por mis tibios pequeños pechos 
y mis labios añoran madrugadas, borrachas de besos
hoy, solo hoy, acobardada en la curva de mi pecho
ansiando acordes, que se arrastran raudos a la deriva 
espero el silencio del rocío en las corolas.
mientras se marchita mi sentir escarchado
y amalgamo los pétalos del olvido, que deja la flor herida
me ciegan tus besos, los añorados besos que se pierden
resbalando en la curva, de mi cadera encendida
y en mi cintura, recorro el olvido de tus manos
anclada en tus silencios, retrocediendo como una ola 
hoy lloro, hoy tiemblo!, al sentir que soy presa del mundo
Los cuervos vuelan acechando el mapa de mi cuerpo
y tú, donde vives? donde encuentro el lastimo de mí lamento
¡Donde se perdió mi esencia envuelta en piel de seda!
`¡Donde lloraré! en que mar oscuro, mis ojos se rinden...
donde murió la inocencia de mi muñeca,?
en las noches vacías de ti, y llena de súplicas.
en sábanas de satén, resbalando por mis muslos
Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario