traductor

sábado, 12 de julio de 2014

COMO EL VIENTO


Como el viento
rasgas mi seda, amor ...

acariciabas sutilmente mi piel

es... cuando mas té extraño, efímero amor

y me transformo, en miel, aroma o nube
donde el sueño es eterno, anidando recuerdos
y descanso en el alto de una cumbre,
en la densa niebla que arrastra el olvido 
encuentro tú voz donde se escapan tus ojos,
y tu cuerpo entra en mi mente como el aire...
en un sueño... estrecharte con magnolias, y envolvernos con su aroma
dejo surcos en el mar, en la ola mas alta, y calmo tempestades
te puedo ver en el alto de un mástil, un árbol... una rosa
las alondras se escapan de mi vera
huyen de mi derrota, el recuerdo me lleva a ti
allí donde estas, siempre té encuentro
cuando cierro mis ojos...te hallo..

Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario