traductor

sábado, 12 de julio de 2014

LA dicha de amate


LA DICHA DE AMARTE

Eres la inspiración en cada letra que escribo
eres equivocación y cordura
eres torrente que lleva el aguacero, de la tormenta de mi cuerpo
eres el manantial del agua que bebo
eres tú el poema que escribo

Me angustio por ti en cada salida....en cada día que te alejas
dicha y angustia eres, alborozo y tristeza, vida y óbito 
te siento y te busco, te encuentro.... escondido en mi esencia
no sales de mis entrañas
te amo

Se que este amor esta truncado ...quizá antes de empezar
ambiciono de ti mas de lo permitido
tu lucha yo la anulo, la castro....y tu la fortaleces
tu me conviertes en niña
y danzo el baile de los inocentes

Somos dos ladrones de fantasías
nadie nos despojara de nuestros sueños
me adulas cuando me dices que es fácil amarme
y yo pienso...
cuanta dicha tenerte.

NURIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario