traductor

viernes, 31 de octubre de 2014

SOLO AVECES TE EXTRAÑO

SOLO AVECES TE EXTRAÑO



A veces te extraño, solo a veces
Y el él llega, y alza en la mano una victoria                                             
Cuando su sombra grita el eco ensordecido, lejano...
Y me recuerda la invalidez de mi cuerpo.  
                                                                                                                                                                                                          Allí me odio...
La flor que misteriosamente, naufraga en mi esencia
Cuando agosto llega resbalando estrellas...
Sin llegar nunca a un noviembre 

                                             
                                         Allí te extraño...
Y allí te veo, hasta siento como exhalo tu nombre
Se ahogan los corales al pronunciarlo.                  

   
                                      Tu nombre…
Rastreo los recuerdos,  taladrando memorias
Ácida avidez la de tus besos.
Una anacarada luz de silencio.
Liberamos cadenas recorriendo murallas
                 En el espacio… un recuerdo de gemidos
                           
       
                               allí te extraño...                                                                          
Sé que yo envejecí todos los tiempos.
Y a hierro vivo, y a hierro muero.

Nuria
Tu blog ha sido registrada con éxito con MyFreeCopyright.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario