traductor

lunes, 14 de abril de 2014

MI VIDA


MI VIDA


Subida en el tren de la existencia

paseando por mi vida diluviaron desengaños
mal final ...quizá me ahogué
que insensata fui, quise recorrer ciudades?
que osadía la mía.

Tanto pasó hasta encontrarte

tan absurda soledad carcomida
correré a ti, cuando mis pies anden
el sol enfría almas ...llueven agujas de hielo
cuanto dolor escarchado.

Llegaron días apocalípticos, desapareció el sol

las nubes despertaron con formas abstractas
los vitrales de las iglesias estallaron
los tímpanos se desintegraron, deliraba...
yo, era la muerte.

Te extraña que no escriba versos de amor?

el tiempo me combatió con armas letales
era guerra de cíclope, contra mi alma
los vientos arrastran, hasta las tiernas hojas
yo soy brote nuevo.
.
NURIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario