traductor

miércoles, 16 de abril de 2014

BAILEMOS

Magicada Ncnavarro

BAILEMOS


Besa ...y rezaré al cielo
tú, Dios de mi cuerpo
tú encendiste...la voluptuosidad...
de mis senos, dormidos de afanes... 
ya creídos perdidos, entre pétalos vírgenes 
y manos angustiosas...yo, hambrienta de sexo,
mi cuerpo codicioso, entre sueños lascivos
mi deseo...y tu bendita erección,
accediendo a la cueva de mis deseos
cueva... húmeda de fluidos venerados
te detienes en el momento exacto, alargando
mi complacencia, generoso en dar placeres
absorbes, todo el dulce néctar acumulado
tú, eres el Dios que mi cuerpo reclama 
bailamos el baile al mismo ritmo,
repitiendo los pasos, aprendiendo...
ensamblando...nuestro cuerpos cansados, 
de copular... bailamos, bendito baile... 
que me eleva a un cielo desconocido
emergiendo de tantas noches locas, sin sexo
mi amante de tardes ocultas, sigilosas
paseamos por los jardines del edén
explorando, los mas desconocidos
rincones, en este paraíso, de placeres...
descubriste el monte de venus, monte sagrado
encontraste el jugo prohibido de placeres 
me envuelves, en aromas desconocidos
en sabores, insólitos y ahogos inacabables
tú mi Dios pagano...
ven, repitamos ese baile...

NURIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario