traductor

lunes, 14 de abril de 2014

VENUS

Seguirte amando cada día...
callarte la boca con mil besos...
boca.. que nunca besé...y tantas veces la desee
desafiar mis temores es...mi mayor trofeo
que se oculte la luna...que yo no me duermo...
en cuento de hadas.

Hay estrellas en la mar...las noches de verano
las ilumina la luna yo... las soñé
y si cierro los ojos...solo puedo verte a ti
aun ...quedan ilusiones en mi alma
no las mates... déjalas en un sueño...eterno
malditas madrugadas sin ti...con insomnio...
y sin barbitúricos.

Si me dejes en la mitad de mi vida
 seré ojos sin lágrimas...de cuencas vacías
no quiero poner palabras gastadas...
en este poema...y sin embargo... 
los llenaría con mil... "te quiero"
así estoy amor... de perdida sin ti.

Aún me quedan sueños...que quieren romperse
no los envenenes...deja que emerjan, día a día
pongo en mi garganta...gritos mudos...
 sin ruido...sordos
cielos y tinieblas...luz y sombras...amor inmortal
nadie té hablará de mi...sin embargo...
quiero que me recuerdes...eternamente...
perpetuamente.

.NURIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario