traductor

miércoles, 16 de abril de 2014

POETA

Latidos
Latidos rápidos, lápidas húmedas y frías
lanzas puñales, hirientes a muerte, poeta...
caen las palabras, en huecos de huesos 
y tus poemas ya no tienen lectores...matas.
Tus letras de deshicieron, en pétalos rancios
ahora son cardos espinosos, léelos...poeta
dibujabas tus letras, de color argento y nácar
enlutadas, esperan al ocaso del día muertas
Las palabras nadan, en aguas podridas, amargas,
días mugrientos, resucitan las penas en musgos
viertes tu dolor sobre mí, matándome con ira
magas y hadas quietas, yacen entre nidos dulces
Poemas, quietos, con olor a pólvora con sangre
arrugados en rincones , entre telarañas polvorientos
mi ángel...duermes en el infierno, recoges tempestades
maestro de infames letras, matando, poesías.
El agua mojó los poemas con agua putrefacta
están entre átomos volátiles, desesperados...
hay misiles en tu alma, nadas entre tiburones
poeta....destruyes ilusiones, matas poemas
Resucité, mujer fuerte, absurda vida, no...?
no te enlutes, porque ni la mujer ni la poeta murió
las flores crecen con el agua, yo, soy amor
yo ...poeta, renaceré con tu odio, maldito odio
los gorriones hablan, me llaman... poeta.
Aguacero con sabor a barro e inmundicias
minusvalía de valores, ingenuo como niño
ávido de amor, tú, eres presa del anonimato
poeta tú...poeta...? sin alma...? no amigo tú...
no eres poeta.
NURIA.

2 comentarios:

  1. Gran fuerza en tus palabras. Riqueza de vocabulario. Franqueza. Versos escritos con la amargura y la dulzura de la vida. Expresiones juveniles, con palabras como làtigos que asustan, pero que no hacen mal. Arrolladora esta Nuria que se asoma al mundo sin descuentos de nada para nada. (Esto me inspiran tus cosas) Jorge Tarducci

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta esto que te escribì podrìa ser un poema para que firmemos los dos, yo lo llamarìa "De nada para nada".

    ResponderEliminar