traductor

lunes, 14 de abril de 2014

TU ODIO

Dejas la marca de tus dedos...soy mártir tuya 
seda desgarrada por tú rabia
esconderme en la hondura de tus sombra
té temo, me ahogan los silencios
té ruego cada vez qué me tienes...
átame con lazos de colores...quiero
En cada palabra tuya esta el rayo..
yo solo veo la luz, mientras tu me atraviesas
pasas a través de la atmósfera y me quemas
me invades con tú fuerza...miro mis manos...
y allí esta tú estigma...la llaga que me deja tú huella.
se arco iris y no tormenta...ama.
no es la muerte lo que me asusta... es tú olvido...
disparas dardos sin darte cuenta
la brisa del mar lanza sobre mí...infinitas y desafiantes gotas... 
que se clavan en mi piel
deshazte en mis brazos...ven y envolvámonos juntos
acaríciame... hazme tuya
Ahora siento tú castigo...noto tú ira
eres verdugo para mí...ya no hay dicha el verte
y el mar se volvió gris con tú desprecio
es odio lo que me das, y amor lo que recibes
las fuerzas están mal niveladas...
quiero amor sin desenfreno...siempre.
.  NURIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario