traductor

lunes, 14 de abril de 2014

TE BUSCO




Te busco los días sin luna
porque ciego de amor estoy
y en mi ceguera absoluta
te palpo, y reconozco tu cuerpo
dejando las estrellas eternas
desnudas de noche
y yo desnudo tu cuerpo
y las estrellas se pierden en el infinito
como veleros de luz... navegando en el cielo
tu cuerpo esta tibio, divinamente tibio
te bebes el sol de invierno
es entonces cuando creo entrever
la paz en mi espíritu,

Cuando en horas delirantes
de insensatez entras en mi mente
es cuando te llamo a gritos
y me respondes con un halo de voz
y vienes... y me calmas
y anclas en mi, y yo en ti
y si cierro mis ojos
estoy ciego de amor otra vez
te celo amor, te celo
y me devuelves mis ansias
mirándome... con tus ojos tristes
como un mar sin agua
como un niño sin madre
y creo verte en un velero
engendrando la luz en una estrella.

NURIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario